¡Comparte!

Este fin de semana, fue 1o de Julio del 2012. Una fecha memorable, puesto que nos tocó votar para definir quién será nuestro próximo Presidente de México. Damn!! Después de tantos sucesos en este mi México, el movimiento #yosoy132 , AMLO, EPN, JVM y Quadri.

Una decisión importante, puesto que como hemos tocado en otro episodio de Lo Que Gastamos Las Mujeres, no votar nos cuesta alrededor de $500 mxp y 6 años de no poder expresar nada. Puesto que si no votas, no opinas.

Haciendo un sondeo entre varios amigos, encontré que varios votaría por Chepina. Sin embargo, me llamó mucho la atención los comentarios de una que otra persona: ¨Pues ya todo está dicho , de que gane AMLO o EPN, prefiero que gane EPN. Aunque me encantaría que ganara JVM.¨… realmente me sorprendió.

Al hacer un voto, sabes que es importante tomar varias variables, pero ¿ese comentario?  Un voto debe estar bien fundamentado y creo que es importante votar por tu convicción, por la persona y no por la estadística. Así que yo sí vote por mi candidato o candidata preferida. No por dejarme llevar por estos comentarios.

Al dejarte llevar por comentarios así, creo que nunca podremos salir adelante. Y sobre esto tengo varios ejemplos:

Si me hubiera dejado llevar por lo que la gente dice hace unos años atrás, nunca me hubiera salido de casa de mis padres, puesto que me salí a vivir con un amigo. Y demonios!! Todos los comentarios que surgían, que si era una fácil, etc… Pero en verdad que nunca me arrepentí. Viví las mejores experiencias, aprendí de todo y más que nada me encontré a mi misma.

Si me hubiera dejado llevar hace otros años por los comentarios sobre cruzar nadando en aguas abiertas, tampoco lo hubiera logrado hacer dos veces y ahora para mí esto es un gran logro que puedo contar a mis  amigos. Me siento realmente orgullosa de lo que puedo llegar a hacer , tomando como base mis convicciones, mis retos y fue así como hice mi voto el día de hoy.

Estamos a unas cuantas horas del conteo NO oficial de las boletas de votos… y tú ¿Votaste por convicción o por ¨borreguísimo¨?

Adriana Cuevas

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

Tiempo de eleccciones
¡Comparte!
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas