¡Comparte!
Esconde tu nombre
Por: Adriana Cuevas

En estos días terminé de leer un libro llamado ¨Lo Que Esconde tu Nombre¨ de Clara Sánchez. Uno de los libros que compré a principios de año y que por fin terminé de leer. Wow! Me encanta abrir un libro nuevo, ya que te lleva a nuevos mundos y aventuras. Te saca del contexto en el que estás actualmente y viajas.  Jajaja como diría una de mis jefas de mi antiguo trabajo: “Adri, deja las drogas” Pero es verdad, viajas con cada libro a un mundo increíble.

En fin, el libro trata sobre Nazis, “jubilados” en un mundo moderno y cómo entrelazan su vida con personas ajenas a ellos. Cuando van descubriendo quienes son cada uno de ellos por investigaciones, la historia se pone muy buena.

Cuando terminé de leer el libro, me di cuenta que en efecto, cada uno tiene sus propios secretos. Cada uno decide guardarlos hasta la muerte o sacarlos en algún momento. Cada uno decide si te mata tu secreto o aprendes a llevarlo de una forma u otra.

¡Cómo puede gastar una persona energía al guardar un secreto! ¡Ufff! Te puedes hasta enfermar de lo mismo . Sin embargo, es de sabios guardarlo, ya que en el momento que se lo dices a alguien seguro tres personas más ya se enteraron de lo mismo y … ¡adiós secreto!  En menos de dos minutos ya está publicado en twitter. Jajaja!

En lo personal, me gusta guardar uno que otro mío, sin embargo, me gusta hacer cómplice de unos cuantos a mis amigos cercanos o hermanos. Es divertido, cómo puedes comentarlo con ellos y hacerlo algo interesante. ¿A quién no le gusta tener una historia que nade más sabe y que le da otro sazón a tu vida?  Jajaja!

El chiste de la vida, es darle un sabor diferente cada día. Las dejo con sus secretos y nos vemos en unas semanas.

Este post contiene links de afiliados que nos permiten seguir llevándote contenido gratuito. Nos ayudas mucho si compras a través de ellos. ¡Gracias infinitas!

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

Secretos
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas