¡Comparte!

IMG_2743Hoy empezamos con esta categoría de recomendaciones de libros y lecturas obligadas porque nos parece maravilloso el mundo de conocimiento que existe por ahí, en línea e impreso.  También porque pensamos que es importante compartir este conocimiento. No todos tenemos tiempo de leer todos los libros que existen. Por eso, las recomendaciones que hacemos aquí esperamos que les sean de utilidad. Hoy, como nunca en épocas anteriores, se puede aprender lo que sea del tema que sea.  Una puede leer sin restricción alguna, solo limitadas por nuestra capacidad de entendimiento, de todos los temas que a una se le de la gana.

¿Porqué las recomendaciones serán básicamente de economía?

Les compartiremos lo que hemos leído, de temas económicos principalmente, y de algunos otros que consideremos que vale la pena para el crecimiento personal en el tema de las finanzas personales.  Algunos tendrán como encabezado que los recomendamos ampliamente pero otros serán lectura obligada si quieres aprender a manejar mejor tu dinero y aprender cómo nuestro entorno financiero nos afecta como individuos, ciudad, país y al mundo entero.

Así como el efecto mariposa estipula que “el batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo”, así la economía. Está completamente interconectada entre individuos y sociedades.  Incluida la naturaleza y sus recursos naturales.

Comenzaremos este pequeño viaje todos los jueves, ofreciéndoles algún libro, libro electrónico, artículo o información relevante para nuestro aprendizaje personal, para que puedan darse tiempo los fines de semana de buscar el material y leerlo si resultara ser algo que les interese.

Ojalá nos puedan dejar sus comentarios, criticar nuestras reseñas y compartir con quien quieran lo que les platicaremos los jueves.  Podemos seguir las discusiones de los libros por Twitter o Facebook y platicar más.

¡Gracias por compartir con nosotras siempre!

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

Recomendaciones y lecturas obligadas.
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas