¡Comparte!

¡¡Hola Chicas!!

Hoy estamos super contentas porque tenemos una gran invitación para todas ustedes a protegernos de una manera mucho más inteligente.  Teresa Escorza , mujer como tú y yo, nos platica de una opción para estar aseguradas sin sentir que tiramos nuestro dinero.

Como mujeres estamos expuestas a mil eventualidades y problemas de salud.  Si eres joven y vives con tus papás y algo te pasa ellos de alguna manera pueden salir adelante.  Pero si tienes hijos y si son pequeños, protegerte es una manera de protegerlos también a ellos. Así que no echen en saco roto esta maravillosa invitación.

 

Chicas, ¿les gustaría que su seguro además de protegerlas contra el cáncer de mama y otras enfermedades propias de la mujer con $1, 200,000 o más les regrese su dinero?

Y con RENDIEMENTOS!!!!!

No sientas perdido tu dinero al protegerte .

¡¡¡PROTEGETE INTELIGENTEMENTE!!!

¿Sabías que?

Una mujer de 25 años que ahorra $250, 000 a lo largo de diez años  haciendo una aportación anual alrededor de $12,000 -eso quiere decir como $1,000 pesos al mes, nada más- más inflación anual tendrá $1,500,000 a edad 60 ¡libre de impuestos!

Yo te ayudo… cuenta conmigo.  Te explico: consistiría en vernos para platicar más a fondo, llegar a un acuerdo sobre cuánto quieres aportar para que tu protección, una cantidad que sientas lo mas cómoda posible, firmar tu solicitud y comenzar a vivir una vida tranquila pensando que empiezas a hacer algo para tu beneficio.

Es importante aclarar que de acuerdo a la edad, la aportación que tú quieras invertir  y tu estado salud los cálculos de los beneficios -corridas- son diferentes.

¡Qué tu dinero trabaje mientras duermes y te PROTEGES!

¿Te interesa?

Llámame : Teresa Escorza WhatsApp: (044)55-41-42-41-02 #viviresincreible

 

 

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

Protégete inteligentemente
¡Comparte!
Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas