¡Gracias por compartir con nosotras!

Tu apoyo nos motiva para seguir.

Este es un espacio en el que desde la perspectiva de mujer vemos el mundo.  Pensamos como mujeres en cómo usar mejor todos nuestros recursos. Los económicos principalmente y también el tiempo, nuestros recursos físicos, intelectuales y emocionales.  Nada como platicarlo entre amigas para entendernos mejor a nosotras mismas y nuestro entorno.
Con un lenguaje sencillo hablamos de economía y finanzas personales principalmente aunque no dejamos fuera otros temas importantes para nosotras.

Lo que gastamos las mujeres es una comunidad de guerreras, luchadoras, eternamente inconformes y creadoras de su propia vida. Este blog habla de nosotras como mujeres. Cómo vemos el mundo y tomamos decisiones de todo tipo. Desde las económicas hasta las emocionales.  Dicen por ahí que el dinero no da la felicidad pero, si nos lo preguntan… Diríamos que el dinero da mucha tranquilidad. Da independencia y autonomía.

 

Yo soy María José Codesal y encabezo este maravilloso esfuerzo que nació de la mente y el corazón junto con Adriana Cuevas hace unos años.  Otras grandes mujeres también han enriquecido este espacio y esperamos que vengan muchas más.

 

 

Aquí encontrarás nuestras opiniones, tips y sugerencias. Hojas de trabajo y reflexiones para mejorar tu vida, sobre todo en el manejo de tu dinero.  Tú, que ya estás en etapa productiva, que generas un ingreso personal, a ti ama de casa, que recibes dinero de parte de tu esposo. No importa si tienes 20 o 30 o 40, nunca es tarde para aprender a usar mejor todos tus recursos. A ti te invitamos a que construyas tu propio patrimonio.

Príncipe azul o no, necesitamos construirlo para tener mejor calidad de vida. Sobretodo para cuando nos vayamos haciendo mayores.

Este blog tiene perspectiva de género porque somos mujeres y con ojos de mujer vemos el mundo. Eso no significa que los hombres están excluidos. Al contrario, sus opiniones y comentarios complementa una visión más general. Así que también siéntase bienvenidos chicos.

¡Bienvenidas!

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas