¡Comparte!

Por: Adriana Cuevas

Sí, como diría la canción: ¨Las mil y una noches que pasé contigo…¨  Demonios, es la canción que le dediqué a mis tennis favoritos en el momento de tener que tirarlos a la basura. Sniff sniff!! Creo que me dolió más que cuando me salí de casa de mis padres.

Mi argumento para no tirarlos es que unos tennis Converse que se ven como nuevo no son tennis. Sin embargo, ya hablaban y eso ya no estaba bien. Recordé todos aquellos momentos y lugares en los que me acompañaron. Europa, USA, conciertos, clases en Universidad y tema vario musical. Al tirarlos, me di cuenta que estaba dejando ir a los tennis que me habían acompañado en todo.

Cuando estaban en el bote de basura, me dió algo de melancolía pero quedó en mi memoria todos los buenos momentos que pasé con ellos. Esto lo relacioné con todas las experiencias de mi vida, donde dejas ir muchas cosas por algo nuevo.

¡Vaya! Después de no sé cuántos meses quite algunas cosas de mi vida que no me estaban dando valor agregado o que incluso lastimaban a los demás. Esto me ayuda a ver las cosas nuevas que tiene la vida frente a mí.

Claro, siempre estará la tienda para comprar mis Converse nuevos, no reemplazarán a los originales, pero con ellos podré vivir nuevas experiencias que también guardaré para toda mi vida. Esto también pasa con las personas y experiencias que tienes cada día.

El chiste es atreverte a cambiar y tomar una nueva dirección, dejar de estar en tu zona de comfort y seguir adelante para vivir nuevas experiencias.  Nunca sabes cuándo la vida te va  a sorprender. Así, que toma el reto y deja atrás lo viejo y busca lo nuevo.

Me puedes decir que tienes miedo, pero vamos!! Miedo es lo que nosh ace más fueres siempre y cuando lo superemos así que ¿ qué esperas para aventarte?

Las dejo con esta frase que escuché en una película la cual no recuerdo pero se me quedó muy grabada:

“Stay open! No one knows when lightning could strike!!”

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

Las mil y una noches …
¡Comparte!
Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas