Hoy Marijó Codesal nos regala este mini curso para mejorar la calidad de nuestra cartera.

Me imagino que tener deudas es algo que te está incomodando, dando lata o preocupando de alguna manera, si no, no estarías aquí.  Gracias por confiar en mi y espero poder cumplir con tus expectativas.

Quizá es que te pasa algo así:

Este es un MINI curso, por lo que deberás comprender que lo que aprenderás aquí serán algunos tips para entender qué es una deuda, las formas de pensar que nos hacen adquirir deudas y como cacharte antes para no caer en el mismo hoyo una y otra vez.

También trabajaremos sobre identificar las deudas, jerarquizarlas, amortizarlas y pagarlas para que puedas vivir libre de ellas y sobre todo, libre de preocupaciones.

Así que iniciemos el viaje.

Descarga tu mini curso de deuda aquí.

Para recibir la contraseña de descarga ingresa tus datos aquí:

Donar es amarcorazon-verde-lqglm

Este recurso es gratuito para ti.  Si que lo que compartimos te sirve y es valioso, por favor considera convertirte en patrocinador con una aportación mensual  o  una sola donación del tamaño que quieras. Puede ser desde invitarnos una taza de café hasta una buena cena.

Recibimos tu apoyo en pesos mexicanos.

Si te gustó este recurso no dejes de contárnoslo por correo electrónico a loquegastamoslasmujeres@gmail.com o a través de Twitter y Facebook.

Aquí tenemos más recursos que pueden servirte para otras cosas como ahorrar, organizar tus gastos o aprender un poco más.

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas