¡Comparte!

comprar casa

 

¿Eso de comprar casa o departamento?  ¿Sólo pensar en buscar y solicitar un crédito hipotecario te da mil flojera y tirria?

Puedo ayudarte con ello.

Para mi, brindar asesoría hipotecaria es un placer y un privilegio.  Es una experiencia muy personalizada y la preparación en servicios financieros me permite ofrecerte un servicio de calidad profesional.

 

 

La asesoría es gratuita.

Te asesoramos de manera gratuita construyendo en primer lugar un perfil hipotecario.  Lograr entender las necesidades de las personas que apoyamos en primordial para conseguir su satisfacción.  Conocer tus necesidades financieras a fondo nos permite ofrecerte opciones para luego decidir por la más adecuada de ellas.

Comprar casa es todo un proceso. Las personas no tienen tiempo para visitar y conocer, aunque sea en línea, toda la gama de productos hipotecarios que hay en los múltiples bancos de este país.  Para nosotras, conocer estos productos nos permite ofrecer mayor agilidad en el trámite y menor tiempo de espera de la respuesta de nuestras solicitudes.

Si lo haces tú sola…

… puedes perderte en un mar de opciones además de perder también tiempo y dinero en el proceso.

Te visitamos en tu casa o dónde tú nos digas para llevarte la información de productos hipotecarios así como para firmar solicitudes, recibir tu documentación y hasta la firma del notario cuando hayas comprado tu casa.

Trabajamos con todos los bancos y también podemos ayudarte usando tus recursos de Infonavit o Fovissste si cuentas con ellos.  Y todo esto:  GRATIS para ti.

Puedes contactarme en el  75 87 43 91 o a través del contacto

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

¿Quieres comprar casa?
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas