¡Comparte!

buen_fin_edited

Ya se acerca el buen fin.  Este año será del 18 al 21 de noviembre.  Con lo que todavía tenemos un tiempito para organizar nuestros gastos.

¿Qué quieres comprar?

Las mujeres solemos pensar en cosas para la casa y el Buen Fin puede ser buena opción ya que los bienes de consumo duradero como los electrodomésticos y otras cosa para la casa suelen tener descuentos.

Ordenemos nuestro pensamiento con nuestras emociones para que éstas no nos ganen y tengamos un muy mal año después de un Buen Fin.

Aquí les dejo algunos consejos a seguir:

Haz una lista de cosas que quieras o necesites comprar. Usa el termómetro de siempre ¿lo quiero o lo necesito? Revisa en tu casa que cosas se necesitan, tal vez sea un buen momento para comprar electrodomésticos, línea blanca, electrónicos.

Revisa en internet las tiendas que venden ese o esos productos y compara precios. En la página promociondescuentos.com aparece una lista muy extensa y muy recomendable para revisar qué tiendas participarán. Algunas tienen liga a las tiendas.  Ahora comparar precios es mucho más fácil solo requieres un tiempito en frente a una computadora. También checa los consejos de la Profeco para que no te sorprendan con abusos.

Revisa tu cartera para checar si tienes el dinero o si pedirás prestado a una tarjeta de crédito o tienda departamental. Si pides prestado organiza tus mensualidades de manera que no te quedes sin pagar algo importante por comprar ese objeto tan deseado.

No necesitamos mucho más que pensar despacio las decisiones que tomemos con respecto a nuestros gastos.

Decide bien a dónde quieres que vaya para que cuando termine la quincena sepas a dónde se fue y no te preguntes: ¿a dónde se fue?

Si tienes dudas o comentarios, si quieres debatir un punto o compartir con esta comunidad de mujeres, síguenos en Facebook. ¡Hagamos comunidad!

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

El Buen Fin, ¿es buen fin?
¡Comparte!
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas