¡Comparte!

Adios Julio

¡Adios julio! Otro mes más que se nos va. Este año se me ha ido rapidísimo. Lo bueno es que podemos seguir aprendiendo, divirtiéndonos y cuidándonos. Tenemos mucho que hacer y aprender sobre cómo cuidar nuestro dinero y nuestra economía.

Agosto es para mí un mes intenso. Así como junio tiene miles de cumpleaños, agosto no se queda atrás.
Terminamos 7 meses del año. Y ya entradas en la segunda la mitad del año necesitamos ponernos las pilas para tener ordenado nuestro dinero. Además de que siempre es bueno reflexionar en todo lo que pasó.

Aquí algunas ideas para la vida y para la cartera:

  • Ordena tus gastos del mes de julio. Junta tus comprobantes de compra y cierra tu mes financieramente. Recuerda llevar tu control de gastos. Desde una libreta y un lápiz hasta usar apps en los teléfonos. Sabiendo a dónde se te va el dinero puedes poner prioridades financieras en tu vida. Puedes hacer planes.
  • Revisa tu presupuesto de julio y ajusta el nuevo mes de agosto con correcciones que creas que necesitas. Súper importante saber cómo usarás el dinero que tienes por venir. Recuerda poner por escrito tus presupuestos. Si no se ve, no se logra. ¿Ya has previsto tus gastos de vacaciones? ¿Qué tal han estado?
  • Piensa 3 personas a las que les desees paz. Date 5 minutos para respirar y desear paz a 3 personas que por algo creas que la necesiten.

Dar paz es importante para nosotros, no importa tanto si la otra persona sabe que le envías un saludo de paz o si la recibe. Lo importante es que tú la mandes. Puede ser a alguien con quien tienes conflicto. Enviar paz te libera a ti.

Dicen por ahí que nadie da lo que no tiene, pero también aplica para el otro lado: nadie tiene lo que no da. Así que da tu paz, da una sonrisa y cosas buenas vendrán de regreso.

 

Así cierra julio. No mucho más por platicar, solo estando en paz.

Mujeres, recuerden que príncipe azul o no, nosotras necesitamos nuestro patrimonio.

 

¿Para ti qué tal? Cuéntanos por Facebook, el solo ejercicio de darnos un tiempo para pensar en cosas lindas que nos pasaron este mes resulta muy benéfico. Además de cerrar nuestro mes financieramente y planear el futuro inmediato.

 

Quieres llevarte este blog a tu celular. Síguenos por Bloglovin’

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

Adiós julio, venga agosto.
¡Comparte!
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas