¡Comparte!

 

Otro mes está terminando y nosotras todavía tenemos mucho que hacer y aprender sobre cómo cuidar nuestro dinero y nuestra economía.

¡Dioses de los años!!!, ¿pueden bajarle tantito a la velocidad con la que se están llevando año?

Ya se acabó la tercera parte del año. Nos quedan dos y mucho por hacer. Cerrando este mes es bueno reflexionar en todo lo que pasó.

 

Aquí algunas ideas para la vida y para la cartera:

  • Junta todos tus comprobantes de compra y cierra tu mes financieramente. Hace algunas colaboraciones te compartí una idea para llevar un control de gastos.  Te recomiendo que si no lo llevaste a cabo en abril empieces en mayo.  ¡Pero ya! ¡Que se nos acaba el año! Es una gran manera de saber a dónde se nos va el dinero.

 

  • Planea tus gastos del mes de mayo. Súper importante saber cómo usarás el dinero que tienes por venir. Ya sabes que en mayo cobrarás el 15 y el 30. ¿Cuánto? ¿Y cómo lo planeas distribuir? Además, en mayo vienen varios gastitos “obligatorios” como el día de las madres.

 

  • Piensa y, de preferencia, anota al menos 5 cosas que te parecieron maravillosas de este mes que termina.

Yo te cuento mis 5 cosas.

La primera es que fui a un evento de mujeres empresarias y conocí a muchas mujeres súper luchonas y encaminadas a mejorar su entorno familiar y social con sus productos pero además también generando recursos económicos que, automáticamente, mejoran su propia calidad de vida.

Una segunda cosa que me pareció maravillosa fue que ¡hubo vacaciones!  Aunque no salimos de la ciudad, mi esposo y yo aprovechamos para descansar de lo lindo.  No hay nada más rico que poder cambiar la rutina por unos días. Levantarte tarde y comer rico.  Eso no ayudó mucho a nuestras finanzas personales porque cambiar de rutina, si no hemos planeado, nos hace gastar un poco más.

La tercera cosa maravillosa que tuvo abril fue que, aprovechando la vacación, conocimos un restaurante de hamburguesas súper delicioso.  Se los recomiendo (si viven en la Ciudad de México) se llama Smokey’s. Tienen hamburguesas riquísimas. Yo me comí una de mermelada de higo que estaba espectacular. Les comparto la liga de Pinterest para que se les haga agua la boca. Jeje

Una cuarta cosa que me pareció maravillosa de este mes es que creció mi número de clientes.  Me parece maravilloso poder ayudar a la gente a crear patrimonio. En particular con dos personas más estoy trabajando para solicitar un crédito hipotecario y que puedan comprar casa.  ¡Es maravilloso porque es gratis para ellos!  Si crees que puedo ayudarte en algún tema de finanzas personales o a conseguir comprar casa estoy a la orden. Ponte en contacto.

Por último, la 5 cosa maravillosa fue que pasé un divertido domingo con mis sobrinas, mi hermana, mi mamá, mi esposo y yo en el acuario.  Les comparto la foto.

Y de pilón les cuento que hoy es cumpleaños de mi mamá así que el sábado 29 celebraremos con una comida tradicional uruguaya que preparemos entre mi hermana y yo.

Así que abril cierra de lo mejor para mí.

¿Para ti qué tal?  Cuéntanos por Facebook, el solo ejercicio de darnos un tiempo para pensar en cosas lindas que nos pasaron este mes resulta muy benéfico.  Además de cerrar nuestro mes financieramente y planear el futuro inmediato.

Mujeres, recuerden que…

 

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

Adiós abril, venga mayo
¡Comparte!
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas