¡Comparte!

Consentirte

Consentirte sin gastar de más.

 

 

 

1 Organiza una noche de cine en casa

Si ya tienes algún sistema de cable, netflix, roku o alguna de estas nuevas maravillas, busca una película que tengas ganas de ver y que no hayas podido, por la razón que sea y organiza una sesión de cinito en casa.  Puedes comprar palomitas de microondas o el maíz palomero (un poco más sano) y prepararlas. Te comparto una receta de palomitas aquí.  ¿Ya nos sigues en Pinterest?

2 Prepara cocteles y bebidas en casa

Organiza una pequeña reunión en casa. Pide a tus amigos que cada quien traiga algo de beber para hacer mixología y pasen un buen rato juntos inventando recetas de cocteles y oyendo buena música. También te comparto algunas ideas de cocteles coquetos.

3 Toma un baño caliente y con burbujas

Si más bien lo que estás buscando es un espacio de relax y cuidarte un poco, disfruta de un gran baño con burbujas que te relaje super rico. Aquí hay 12 ideas para un rico baño de burbujas.

Pasar un rato agradable con amigos o sola no necesita de mucho gasto. Es cuestión de creatividad y decisión. Recuerda que es importante tener siempre en cintura a nuestro dinero y estas son tres ideas para gastar menos.

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

3 Tips para consentirte sin gastar de más
¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas