¡Comparte!

Los útiles escolares son todo un tema así que te dejamos 3 tips para que los compres como una experta.

1 Haz una lista

Normalmente, cuando llega esta época del año ya tenemos la lista de útiles escolares que necesitamos comprar.  Lo más probable es que la tengamos acabando de salir de clases. Por lo que teníamos unos dos meses para comprar cosas. A todos nos suele pasar que dejamos este casi para el último.  Tener una lista siempre ayuda a ser muy claras en las cosas que necesitamos. Las listas son una maravillosa forma de ordenarnos.

2 Revisa material que tengas que casa que se pueda reutilizar.

Revisa entre los útiles escolares de años anteriores si hay algunos que se puedan volver a usar. Puedes deshacer los espirales de cuadernos y juntar todas las hojas limpias para hacer uno nuevo. Recupera cosas como colores, lápices, plumas que todavía puedan servir. A mi me encantaba tener todo nuevo pero los tiempos ya no están para eso. Lo mejor es aprovechar a l máximo cada cosa que comprar y exprimir su vida útil. Así también frenamos el desperdicio indiscriminado y ayudamos, de paso, a nuestro planeta.

3 Compara precios de útiles escolares

Una de las mejores formas de cuidar nuestro dinero es comprar la mejor calidad al mejor precio y una manera es comparando entre los distintos proveedores de útiles escolares, de libros, cuadernos y demás accesorios para la escuela.  Ahora es muy fácil, lo puedes hacer por internet. No compres sin comparar porque puedes estar pagando un sobreprecio.  Y más en esta época que los precios suben porque todo el mundo quiere comprar útiles.

Tip extra:

Te recomiendo que durante todo el año vayas comprando algunas cosas para que en agosto de 2018 no te pase que hay que comprar todo nuevo y más caro. También te regalo un formato para que puedas planearlo muy bien. Se llama Compra de útiles anual y lo puedes descargar de aquí.

¿Quieres llevarte este blog a tu celular? Síguenos por Bloglovin’

 

Conoce otros tips:

ahorrar vacacionesgastos superfluos  Consentirte

¡Recibe toda la información!

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Nunca compartiremos, cambiaremos o venderemos tu correo electrónico. Puedes cancelar tu suscripción cuando así decidas.

3 Tips para comprar útiles escolares
¡Comparte!
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our Feed
Abrir la barra de herramientas